Temas Especiales

01 de Dec de 2020

Economía

Panamá ya trabaja en su tercer libro “Topbrands”

La publicación contará la historia y hechos interesantes que el consumidor desconoce

Panamá ya trabaja en su tercer libro “Topbrands”
Daniel Panedas, vicepresidente del Grupo Cerca para América Central y el Caribe.

Las historias de las mejores compañías que tienen presencia en el istmo panameño serán publicadas en la tercera edición del Topbrands , libro que identifica cuáles son las grandes marcas en Panamá, después de seis años de su última de edición, anunció Daniel Panedas, vicepresidente del Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands.

La publicación describirá aquellos hechos interesantes y desconocidos por el público consumidor, además de aspectos de la marca como mercado, historia, producto, relación con la comunidad, valor de la marca, innovaciones y la marca en cifras, explicó el Grupo Cerca en un comunicado.

El proyecto, agregó Panedas, permite también conocer el emprendimiento de aquellos empresarios que con esfuerzo y dedicación han sacado adelante sus negocios y han logrado una posición en el mercado.

‘Nos orgullece iniciar la tercera edición del libro Topbrands, que permitirá resaltar a las grandes marcas que son íconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado panameño, ofreciendo importantes ventajas, racionales y/o emocionales que motivan al consumidor a preferir sus productos o servicios sobre los de la competencia', enfatizó Panedas.

El libro, que será presentado en noviembre de este año, se elaborará bajo el sello de la calificadora internacional Superbrans de Inglaterra, la cual garantiza la condición de ‘top brands' a aquellas marcas que, mediante una evaluación realizada por el jurado del consejo de marcas, han recibido esta calificación.

Según Panedas, en esta edición el jurado evaluó el dominio de la categoría, lealtad, tiempo en el mercado, aceptación general, confianza e innovación de aproximadamente dos mil marcas.

Hasta el momento, más de diez mil marcas alrededor del mundo han sido reconocidas en el Topbrands de las grandes marcas.

==========

‘El libro Topbrands resalta las grandes marcas que son íconos por su sólida trayectoria y su valor en el mercado panameño',

DANIEL PANEDAS

VICE. DEL GRUPO CERCAS