Qué hay de nuevo del 27 de febrero del 2016

Actualizado
  • 27/02/2016 01:00
Creado
  • 27/02/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 27 de febrero del 2016

TRASPASAN PRESIDENCIA

La Federación de Cámaras de Comercio de Centroamérica y República Dominicana (Fecamco) celebró, en la ciudad de San Salvador, su primera reunión del año, donde se verificó el traspaso de la presidencia de la federación a la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador para el periodo 2016, donde abordaron una serie de temas político-económicos relacionados al desarrollo integral de la región.

FERIA DE VIVIENDAS

La empresa inmobiliaria Grupo Suárez, S.A. llevará a cabo desde el día de hoy hasta mañana una feria de vivienda de sus proyectos de la provincia de Panamá Oeste, en las salas de venta Senderos en Costa Verde, La Chorrera, los mismos tendrán promociones y bonos de descuentos desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

SEMINARIO DE CONTABILIDAD

La Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) Panamá, realizará el 19 y 20 de mayo de 2016, el XIII Seminario Regional Interamericano de Contabilidad, bajo el lema ‘Responsabilidad social y profesional para un crecimiento económico sostenible'. El evento que busca reunir a unos 300 contadores se desarrollará en el Hard Rock Hotel y tiene un costo hasta el 31 de marzo de $325. Los interesados pueden contactarse al correo electrónico ccn@aicpanama.gmail.com

SEM INVIERTEN $800 MILLONES

Más de 120 empresas multinacionales establecidas en Panamá han invertido unos $800 millones y generado cerca de 5,000 empleos en los últimos ocho años, según datos revelados recientemente por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

AMCHAN ORGANIZA ACTIVIDAD

A partir de las 6:30 a.m. del domingo, 28 de febrero de 2016 en la Cinta Costera se realizará el Corporate Run de AmCham, una carrera que promueve el trabajo en equipo desde la perspectiva deportiva. En la iniciativa participarán un total de 157 equipos, donde se destacan empresas como Ricardo Perez, S.A., Colon Import and Export, Digicel, KPMG, General Electric, DELL, DHL, Chevron, entre otros.

CÁMARA DE COMERCIO

A las 10:30 a.m. la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) iniciará la conferencia de prensa para dar detalles de la Conferencia de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (ICC PANRB 2016) y la Conferencia Bianual de la Asociación Latinoamericana de Arbitraje. La conferencia se realizará en los salones de seminarios 1 y 2 del centenario gremio empresarial del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus