Qué hay de nuevo del 3 de marzo del 2016

Actualizado
  • 03/03/2016 01:00
Creado
  • 03/03/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 3 de marzo del 2016

GOLF POR EXPOCOMER

Mañana 4 de marzo, en el club de Golf, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), llevará a cabo el XIII Torneo de Golf Expocomer 2016. La hora de partida de los jugadores está pactada para las 12 mediodía, mientras que la ceremonia protocolar de premiación está fijada para las 4:30 de la tarde. La actividad tiene como principal propósito recabar fondos a beneficio de Fundayuda.

ASTRONAUTAS SE REUNIRÁN

Astronautas y expertos de alto nivel se reunirán en Costa Rica del 7 al 11 de marzo en el III taller de Tecnología Espacial con Dimensión Humana, según anunció ayer el gobierno costarricense. Participarán más de 200 expertos mundiales y figuras de la industria aeronáutica mundial, profesionales y astronautas destacados. Durante los días del taller, los participantes intercambiarán información sobre logros de los programas espaciales humanos y discutirán la manera de promover la cooperación internacional.

EMPRENDIMIENTO

La Comisión de Actualización Ejecutiva y Gestión Empresarial de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) organiza el III Foro empresarial, a realizarse el día 2 de junio en el hotel Marriott en horario de 12:00 mediodía a 6:00 de la tarde. En el evento participarán empresas emprendedoras nacionales e internacionales entre ellas por mencionar algunas se encuentran: Uber, Cable Onda, Supermercados Riba Smith y Oferta Simple, entre otros negocios.

FORO SOSTENIBLE

El próximo 6, 7 y 8 de julio en la ciudad de Panamá se realizará el foro internacional y Expo 2016 Ciudades Sostenibles. Los temas a tocar serán urbanismo, la eficiencia energética y del agua, calidad de los aires acondicionados en áreas interiores, materiales, entre otros. Según el cronograma de trabajo del Panama Green Building Council, organizador del evento, se registrarán diversas sesiones entre ellas educativas y técnicas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus