Motores en la Gran Manzana

Actualizado
  • 30/03/2016 02:00
Creado
  • 30/03/2016 02:00
El Salón de Nueva York se posiciona como referente internacional. Más de 25 lanzamientos mundiales tuvieron lugar en el Jacob Javits Convention Center 

Nueva York sigue ganando protagonismo internacional con su Salón del Automóvil, superando en lanzamientos al Salón de Detroit, celebrado a inicios de año.

En los 170,000 metros cuadrados del Jacob Javits Center, se presentaron 28 lanzamientos mundiales, 21 presentaciones para Estados Unidos, cuatro prototipos y dos autos de competencia.

En este último rubro, Honda se robó el ‘show' con la presentación de la versión homologada para GT3 del Honda NSX y el Civic para la temporada 2017 del Global RallyCross.

Audi presentó el nuevo R8, siendo el único superdeportivo que hizo su estreno mundial, aunque Nissan le hizo competencia con la versión renovada del GT-R.

Mercedes-Benz, MINI, Alpha Romeo y Porsche lanzaron modelos de alto desempeño como primicia para Estados Unidos.

Entre los jugadores de la casa, Lincoln presentó un nuevo concepto de la Navigator, el buque insignia de la marca. Este todoterreno estrenó alas de gaviota y escalones que salen de la carrocería para facilitar el acceso al auto. Un acercamiento radical en un SUV.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus