Expo Vivienda espera alcanzar ventas por $160 millones

Actualizado
  • 31/03/2016 02:00
Creado
  • 31/03/2016 02:00
Del 14 al 17 de abril, en Atlapa se podrán conocer proyectos de interés preferencial, social y de alto costo

Transacciones hipotecarias por $160 millones se esperan del 14 al 17 de abril durante la feria Expo Vivienda, que se realiza en el centro de convenciones Atlapa, indicó Alejandro Ferrer, presidente de la comisión organizadora del evento de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac).

EL EVENTO VERSIÓN 2016

Las proyecciones de los organizadores son positivas

Las proyecciones de los organizadores son positivas

Ferrer destacó ayer durante el anuncio de la actividad que se espera un número de visitante superior a las 35 mil personas, que tendrán la opción de conocer proyectos de interés social, de interés preferencial y de alto costo.

Expo Vivienda 2016 reunirá a 206 expositores, 171 promotores, más de 500 proyectos y más de 10 instituciones bancarias.

Durante la feria inmobiliaria se realizarán actividades complementarias, como charlas informativas, cuyo objetivo es orientar a los futuros compradores.

Algunos de los temas que se abordarán son metodología para el reclamo por daños eléctricos en inmuebles, cláusulas abusivas en los contratos y reciclaje en el hogar.

También se ofrecerán los talleres Hágalo Usted Mismo, en los que se enseñará, de forma gratuita, a remodelar o reparar algún daño en el hogar sin tener que contratar a un técnico, podrán aprender a remodelar, tips de iluminación, a decorar y crear ambientaciones con molduras y a instalar las cerraduras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus