Canal Bank continúa expansión

Actualizado
  • 02/04/2016 02:00
Creado
  • 02/04/2016 02:00
Comenzará a realizar operaciones internacionales a través de Italbank de Puerto Rico a partir de este lunes 4 de abril

Canal Bank comenzará a realizar operaciones internacionales a través de Italbank de Puerto Rico a partir de este lunes 4 de abril.

Los cuentahabientes podrán realizar sus depósitos y transferencias internacionales. Con lo cual los datos para realizar dichos movimientos estarán disponibles en todas las sucursales de este ente a nivel nacional.

Italbank International es una institución que opera como una entidad bancaria internacional bajo las disposiciones de la Ley del Centro Bancario Internacional (CBI), y está enfocado en el en el mercado Latinoamericano.

Este ente financiero también es denominado como uno de los de mayor alcance en la Región.

Por su parte, Canal Bank, que es regulado por la Superintendencia de Bancos de Panamá, y que adquirió el mes pasado el 100% de las acciones de Banco Universal, continúa desarrollando su proceso de fusión e integración, ‘introduciendo nuevos elementos para identificar la marca y su fortalecimiento en el mercado', manifestó la entidad financiera en un comunicado de prensa.

El manejo de transferencias internacionales y el uso de las tarjetas del banco a nivel global vienen a complementar los servicios que presta la institución financiera.

La operatividad total de los servicios, la atención personalizada y la nueva imagen que construye el banco ofrecen una opción en el mercado bancario panameño, según la nota de prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus