Celebran 'Día de la rosquilla' sobre ruedas

Actualizado
  • 03/06/2016 13:51
Creado
  • 03/06/2016 13:51
Nissan ha puesto a Chris Fosberg al volante del deportivo 370 Z  para las chispas de color sobre las rosquillas recién salidas del horno.

Por si no lo sabía, el primer viernes del mes de Junio se celebra el "Día de la Rosquilla". Aunque a simple vista esto parece no tener nada de relación con los autos o la industria automotriz, ha sido la inspiración para un nuevo contenido digital de Nissan. El fabricante japonés ha puesto a Chris Fosberg, piloto profesional de 'drift' al volante del deportivo Nissan 370Z con el fin de poner chispas de color sobre rosquillas recién salidas del horno.

El "Día de la Rosquilla" se celebra en los Estados Unidos desde 1938. Su propósito es conmemorar la labora de las mujeres que servián al "Ejercito de Salvación" durante la Primera Guerra Mundial. Las damas llevaban donas a los combatientes en el campo de batalla.

En la producción, Nissan nos muestra como el 370Z derrapa sobre 2,880 libras de chispas decorativas para dulces, creando un colorido desastre y decorando el glazeado de 27 docenas de rosquillas. El video fue publicado en el canal de Youtube de Nissan USA y comienza a volverse viral rápidamente en las redes sociales ¿Estarías dispuesto a comerte una de estas donas?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus