Visitas a las nuevas esclusas y giras al interior

Actualizado
  • 08/06/2016 02:00
Creado
  • 08/06/2016 02:00
La administración del Canal de Panamá realizará giras al interior del país para dar a conocer las bondades del tercer juego de esclusas 

Panamá. Posterior al tránsito inaugural, la administración del Canal de Panamá realizará giras al interior del país para dar a conocer las bondades del tercer juego de esclusas y también se organizarán visitas al canal ampliado.

Así lo dio a conocer Mario Goti, encargado de la coordinación de los actos de inauguración del canal ampliado, quien añadió que esta es una opción para los que no puedan retirar los boletos o no puedan participar en las actividades de las cabeceras de provincias.

Además, se transmitirá en vivo por el canal de la administración de la vía acuática en YouTube ‘elcanaldepanamatv' y por cadena nacional e internacional la entrada del buque Cosco Shipping Panama a la esclusa de Agua Clara y su salida de la esclusa de Cocolí.

Según Goti, se manejará la información de los acontecimientos de las ceremonias por redes sociales e invitan a los asistentes a compartir información por Twitter, Facebook e Instagram con el #canalampliado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus