Banistmo apoya a empresarias

Actualizado
  • 13/06/2016 02:00
Creado
  • 13/06/2016 02:00
Empoderar a las mujeres a través de programas de capacitaciones especializados es parte del objetivo del convenio de cooperación

Como parte de las iniciativas para generar inclusión, recientemente Banistmo firmó un convenio de cooperación con la Fundación Ciudad del Saber, a través de su proyecto ‘Canal de Empresarias'.

‘Canal de Empresarias' se trata de un programa cuyo fin principal es el empodera miento de las mujeres, a través de programas de capacitaciones especializados que impacten el desarrollo y el crecimiento de negocios liderados por mujeres, apoyando así a la transformación de la sociedad y la inclusión de la mujer como una figura importante en el sector empresarial.

‘En Banistmo buscamos ser más que un banco, ser un actor clave en la sociedad al conectar a las personas con las posibilidades y esto lo logramos apostando a la preparación de nuestras emprendedoras y ayudándoles a forjar un futuro para ellas y las personas a su alrededor. Con alianzas como esta alcanzamos realmente permear en la sociedad', comentó Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidenta de Banistmo.

Se busca desarrollar el cambio cultural, la igualdad de oportunidades, el empoderamiento en las decisiones y la formación de las mujeres como líderes para dirigir proyectos de gran impacto.

==========

‘capital< Canal de Empresarias es un proyecto que busca superar barreras',

AIMÉE SENTMAT

PRESIDENTA DE BANISTMO

Lo Nuevo
comments powered by Disqus