Mipymes exhiben sus propuestas de negocios

Actualizado
  • 29/06/2016 02:00
Creado
  • 29/06/2016 02:00
Hoy la exposición será en Coclé y Herrera; mañana, en Panamá Centro y Panamá Este; y el 1 de julio, en Veraguas y Chiriquí

Desde hoy miércoles hasta el viernes 1 de julio, más de cien emprendedores de la ciudad capital y de otras provincias exhibirán sus propuestas de negocios en Expo Ideas.

Cocina artesanal, repostería, bisutería, floristería, restaurantes, refresquerías, salones de belleza, artesanías, buhonerías, heladerías, academia de artes, granjas avícolas y centros de orientación infantil son algunas de las propuestas que presentarán los emprendedores y empresarios de las mipymes en Expo Ideas, informó la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme).

‘Expo Idea es una forma de dinamizar el mercado y facilitar la consecución de alianzas estratégicas, ya que los empresarios de las mipymes ofrecen sus productos al público poniendo en práctica lo aprendido en las capacitaciones, como la elaboración de cotizaciones, costos de producción, flujo de caja, estudio de mercado y otras herramientas básicas para dirigir una empresa', añadió Ampyme, que organiza el evento tras el tercer ciclo de jornadas de capacitación.

Expo Ideas se instalará en las provincias, con el objetivo de fortalecer el emprendimiento y aportar a la creación de empresas sostenibles.

Hoy la exposición será en Coclé y Herrera; mañana, en Panamá Centro y Panamá Este; y el 1 de julio, en Veraguas y Chiriquí.

Expo Idea da apoyo gratuito a los emprendedores, mediante la sensibilización, formación, acompañamiento y financiación de sus ideas de negocio, para que accedan a los mercados, a través del fondo de capital semilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus