Gremio colonense hará juramentación mañana

Actualizado
  • 12/07/2016 02:00
Creado
  • 12/07/2016 02:00
Acompañaran a Mayani, como primer vicepresidente, Giovanni Ferrari y Severo Sousa, en la segunda vicepresidencia

La Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, realizará el miércoles 13 de julio, la toma de posesión de Usha Mayani, como presidenta del gremio y la juramentación de la nueva Junta Directiva 2016-2017.

Usha Mayani, junto a su familia tiene más de 60 años de operar en Zona Libre de Colón, a través de Casa Bee's. B.T. Mayani. Empresa que fue fundada por su padre, Bhagwandas T. Mayani (Q.E.P.D.) en 1952, la cual es dueña de la marca SANKEY. Posteriormente, el Grupo se incorpora las empresas Oriental Trading Corporation y Corporación B. T. Mayani & Hijas, S.A.

Acompañaran a Mayani, como primer vicepresidente, Giovanni Ferrari y Severo Sousa, en la segunda vicepresidencia. Ambos han sido presidentes de la Asociación en varias oportunidades. Paralelamente a su carrera empresarial, Usha Mayani, ha pertenecido durante 25 años, a la Junta Directiva del gremio y ocupado varios cargos entre ellos: secretaria, directora, subtesorera y tesorera.

Durante el acto de toma de posesión de esta nueva junta directiva, se otorgará el galardón ‘Don Dominador Káiser Bazán' y el galardón ‘Don Alberto Motta Cardoze' a ciudadanos que se han distinguido por su meritoria gestión, en la salvaguarda de los intereses comerciales y nacionales de la Zona Libre de Colón y también han demostrado un alto sentido de Responsabilidad Social Empresarial y apoyo comunitario para Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus