Monedero virtual y cuenta de ahorro, en una ‘App'

Actualizado
  • 10/08/2016 02:00
Creado
  • 10/08/2016 02:00
WeeAPP es una plataforma proveniente de Alemania que cuenta ‘con beneficios tecnológicos que acercan a los clientes con los negocios'.

Los amantes de las compras ahora tendrán un nuevo mecanismo de pago, se trata de una aplicación que hace las veces de un monedero virtual y al mismo tiempo permite ahorrar un porcentaje por cada compra que se realice.

WeeAPP es una plataforma proveniente de Alemania que cuenta ‘con beneficios tecnológicos que acercan a los clientes con los negocios'.

La aplicación posee un GPS que rastrea los negocios cercanos que utilizan el sistema, permite ver los anuncios (ofertas) de los participantes y valorar la experiencia de compra con ‘likes'.

Al realizar una compra, el usuario paga de forma regular y le solicita al comercio afiliado que le escanee su código QR para acumular Wee, puntos que son canjeables y que facilitan la bonificación posterior. Es decir, que en una próxima compra, en cualquier comercio que utilice WeeAPP, la persona podrá usar los puntos para pagar el costo total.

Uno de los atractivos de Wee es que al acumular una cantidad significativa de puntos, ese monto puede ser transferido a una cuenta bancaria personal, ser retirado de esta y usarlo según la denominación monetaria del lugar donde se encuentre el cliente o haya sido transferida la suma.

Mariah Karmen Ganthous, gerente país de Wee, explicó que la aplicación ya puede ser utilizada en Panamá, generando ventajas tanto para el que la descarga como para los comercios que se afilien al sistema.

En ese sentido, Ganthous resaltó que empresas de todo tipo pueden integrarse a la plataforma de Wee, sin importar la dimensión o el sector productivo en que se desarrolle.

A la fecha, la aplicación cuenta con más de cincuenta empresas panameñas inscritas, indica la representante de la aplicación en Panamá, además de miles de usuarios que ya pueden hacer uso de sus bonificaciones, y otras bondades que ofrece la aplicación

Entre los afiliados hay desde restaurantes, panaderías y salones de belleza hasta colegios particulares, informó la empresa a través de un comunicado.

En el ámbito comercial, esta innovación, que llega por primera vez a Latinoamérica, permite impulsar las pequeñas empresas, ‘las que a su vez pueden premiar la fidelidad de clientes'.

Para descargar la app se debe llenar los datos personales y colocar el código 11506. También se puede activar a través del escaneo de un código QR de una persona que tenga la aplicación instalada.

En tanto, los negocios que quieran ingresar al sistema, podrán elevar su petición enviando un mensaje a ‘info@weepanama.com' para obtener más información.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus