Licitarán gerencia de proyecto por $40 millones

Actualizado
  • 24/08/2016 02:00
Creado
  • 24/08/2016 02:00
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (IDAAN) licitará los servicios de gerencia de proyecto

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (IDAAN) licitará los servicios de gerencia de proyecto

Project management y asistencia técnica para los proyectos diseño y construcción de las plantas potabilizadoras de Arenosa, Howard, Gamboa, Sabanitas y Chilibre.

El valor de referencia de la licitación es de $40 millones y la fecha límite de recepción de ofertas es el próximo lunes 19 de setiembre de 2016.

El project management deberá establecer un equipo de trabajo para desempeñar todas las funciones descritas en el pliego de cargos, el cual desarrollará bajo dos grupos de supervisión.

El primer grupo de supervisión debe cumplir con project management y asistencia técnica del estudio, diseño, construcción, operación y mantenimiento de las plantas potabilizadoras de Arenosa, José Guillermo Rodríguez (Howard) y las mejoras del sistema de abastecimiento de agua potable de Altos de Howard, El Tecal, Las Veraneras, y alrededores del corregimiento de Arraiján, provincia. de Panamá Oeste.

Mientras que el segundo grupo creará el project management y asistencia técnica del estudio, diseño, construcción, operación y mantenimiento de las plantas potabilizadoras de Gamboa, Sabanitas Módulo II y Chilibre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus