Acobir lanza dos eventos comerciales

Actualizado
  • 28/09/2016 02:00
Creado
  • 28/09/2016 02:00
Sector inmobiliario

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) lanzó ayer dos eventos comerciales, la primera versión de Expo Inmobilia Comercial y el Congreso Nacional de Corredores de Bienes Raíces, que se llevarán a cabo en Panamá los próximos 16 y 17 de noviembre.

Según Acobir, ‘Expo Inmobilia Comercial nació como una opción para ofrecerle a los expositores y profesionales del sector un espacio dedicado a cumplir con la demanda de inversión inmobiliaria comercial existente en el país, buscando el ambiente propicio para reunir expositores e inversionistas nacionales y extranjeros que han puesto sus ojos en Panamá'.

‘El evento presentará a todo público interesado en la adquisición de bienes raíces comerciales, la mayor oferta de propiedades en plazas comerciales , oficinas, depósitos, terrenos, galeras, plazas, parques logísticos e industriales y centros comerciales, así como banca y productos relacionados', señalan.

De manera simultánea se realizará el primer Congreso Nacional de Corredores de Bienes Raíces, enmarcado en una plataforma de actualización en materia de educación de herramientas e información para las estrategias de venta y mercadeo.

Los dos días habrá exposiciones y conferencias con más de 35 stands y panelistas en materia de construcción, inversiones, ventas, agentes inmobiliarios y asesores en áreas de finanzas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus