CrimsonLogic otorga becas a estudiantes de la Universidad Tecnológica

Actualizado
  • 19/10/2016 20:48
Creado
  • 19/10/2016 20:48
Los estudiantes formados en la empresa tendrán oportunidad de trabajar en proyectos asociados al Gabinete Logístico

CrimsonLogic, líder global en soluciones y servicios de gobierno electrónico, se ha asociado con la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) para proporcionar becas para la formación de los estudiantes en las áreas de Tecnología de la Información, Comercio Internacional y Logística.

En julio de este año, CrimsonLogic, a través de su sede regional para América Latina, ubicada en Ciudad del Saber, otorgó becas a seis estudiantes de la UTP. Como parte de la beca, los estudiantes se unieron a la empresa para recibir capacitación y formación en distintas áreas operativas de la empresa. Estos estudiantes, que fueron seleccionados sobre la base del rendimiento académico y las necesidades socioeconómicas, han completado recientemente su formación.

En octubre de 2015, la oficina del CrimsonLogic en Panamá, firmó un Memorando de Entendimiento con el Ministerio de la Presidencia del Gobierno de Panamá, para que los estudiantes formados en la empresa tuvieran la oportunidad de trabajar en proyectos asociados al Gabinete Logístico. Los estudiantes que han completado su formación, comenzarán su colaboración con el Gabinete Logístico el próximo mes de noviembre.

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, estuvo presente para recibir oficialmente a los estudiantes en Expologística.

El presidente de la Junta de Directores de CrimsonLogic, Eugene Wong, expresó que es un honor haber concretado esta importante asociación con el Gobierno de Panamá y la Universidad Tecnológica, para desarrollar las habilidades y la experiencia laboral de jóvenes estudiantes en los campos de TI y Logística.

CrimsonLogic es una empresa con sede en Singapur, y con presencia en más de 30 países alrededor del mundo. La compañía ha estado expandiendo su huella en Latinoamérica, con oficinas en Chile, Perú, México, Trinidad y Tobago, además de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus