Wingo, la nueva aerolínea "low cost" de Copa Holdings

Actualizado
  • 20/10/2016 19:47
Creado
  • 20/10/2016 19:47
Wingo llegará a 16 destinos de América Latina

Copa Holdings lanzó su nueva aerolínea "low cost", Wingo que empezará a prestar servicios desde el 1 de diciembre y llegará a 16 destinos en 10 países de América Latina y el Caribe.

Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena son, entre otros, los destinos a los que volará Wingo, que arrancará con una flota inicial conformada por cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única, indicó Copa Holdings.

La responsable de la nueva aerolínea, Catalina Bretón, dijo que Wingo tiene el reto de convertirse "en la mejor opción para jóvenes, adultos, familias, parejas, grupos de amigos, emprendedores y empleados", de todos "los que quieren viajar a bajos precios sin sacrificar calidad".

Wingo ha llegado "para todos aquellos que buscar volar bien a bajo precio y darle rienda suelta a su espíritu viajero para descubrir los mejores planes en los destinos más emocionantes de la región", agregó Copa Holdings.

"Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica (...) vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos, y que nuestros viajeros tengan una experiencia buena onda que quieran compartir, recomendar y repetir". dijo Bretón.

Copa Holdings informó de que los boletos de Wingo se pueden adquirir a partir de este jueves 20 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus