IMA comprará 10 mil quintales de cebollas nacionales

Actualizado
  • 17/11/2016 12:36
Creado
  • 17/11/2016 12:36
El precio total de los 10 mil quintales de cebollas nacionales es por la suma de $325 mil

La Contraloría General de la República refrendó el contrato de compraventa de 10 mil quintales de cebollas nacionales, que estarán a disposición del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Este acuerdo está suscrito entre el IMA y la Asociación de Productores de Tierras Altas. Las cebollas serán recibidas por el IMA, siempre que cumpla con las especificaciones de las cláusulas.

El precio de venta de los 10 mil quintales de cebollas nacionales se fija en base al precio de $32.50 el quintal, siendo el monto total del contrato la suma de $325 mil.

Le corresponderá al IMA retirar la cebolla nacional, en las instalaciones de la Cadena de frío, ubicada en el corregimiento de Volcán, Chiriquí. El contratista se compromete a realizar las entregas de las cebollas de formas parciales a requerimiento del IMA, dentro de la vigencia del contrato.

Este contrato tiene vigencia a partir del refrendo por parte de la Contraloría y una vez emitida la orden de entrega del Departamento de Compras, en un período de seis meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus