Caja de Ahorros entregará $30 millones en ahorros navideños

Actualizado
  • 21/11/2016 20:32
Creado
  • 21/11/2016 20:32
Los dineros serán desembolsados desde diciembre. El banco estatal ofrece dos formas de ahorro

Un total de $30 millones en concepto de ahorros navideños desembolsará la Caja de Ahorros a partir del 1 de diciembre, esta cifra refleja que cada año son más los panameños que practican este buen hábito.
 
Las familias panameñas están más conscientes de ahorrar e incluir dentro de su presupuesto este rubro y con ello, planificar viajes, hacerle frente a nuevos compromisos financieros como abonos iniciales para una hipoteca o un préstamos de auto, imprevistos y realizar proyectos personales y profesionales a corto, mediano o largo plazo como maestrías y postgrados, pues  a través del ahorro es que se cumplen  los sueños.
 
“Caja de Ahorros tiene un firme compromiso en promover el ahorro en niños, jóvenes y adultos, a través de las iniciativas que realizamos en beneficio de ese panameño, que busca hacer realidad sus anhelos. Somos el único banco que ofrece la apertura de una cuenta de ahorro desde $2.50, incluyendo, financieramente, a todos y facilitando la práctica de este buen hábito. Ahorrar significa proyectarse hacia el futuro y nos sentimos complacidos,  que cada año son  más los que se suman a guardar un poco de lo que tienen para el mañana y utilizar estos fondos de forma responsable, con la cual aportan al crecimiento económico de sus hogares y del país”, manifestó Mario A. Rojas B., gerente general de Caja de Ahorros.
 
Caja de Ahorros es unos de los bancos en la plaza local que ofrece al cliente facilidades para iniciar su ahorro navideño, con un monto mínimo de un $1.00 y con dos modalidades “con y sin libreta”, convirtiéndose en un atractivo interesante para todos los que practican este buen hábito. 
Por medio de la  cuenta de ahorros navideña “sin libreta”, relacionadas con su tarjeta clave, los clientes reciben como incentivo hasta 2 semanas gratis y una semana gratis para cuentas de navidad “con libreta”. La apertura de las cuentas de ahorro navideño estará disponible desde el 1 de diciembre de 2016.
 
Recomendaciones de seguridad
El banco estatal hace las siguientes recomendaciones a sus clientes y población en general, cuando llegue el momento de retirar los fondos ahorrados en diciembre:

Lo Nuevo
comments powered by Disqus