Temas Especiales

23 de May de 2022

Economía

Mitsubishi Motors llama a revisión a 3,804 autos

Los infladores de los airbag del asiento del copiloto de estos vehículos podrían romperse y causar lesiones, conforme a la nota

Mitsubishi Motors llamará a revisión a 3,804 autos en la parte continental de China debido a defectos en el airbag, según un comunicado publicado en la página web de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de China.

La revisión, que está prevista empiece el 16 de marzo de 2017, afectará los vehículos importados modelo Pajero fabricados del 6 de diciembre de 2007 al 26 de diciembre de 2009, según la misma fuente.

Los infladores de los airbag del asiento del copiloto de estos vehículos podrían romperse y causar lesiones, conforme a la nota.

El fabricante automovilístico sustituirá gratis los airbag defectuosos y los propietarios de los autos afectados deben ponerse en contacto con los distribuidores de Mitsubishi cuanto antes al comenzar la revisión.

En agosto de este año, Indecopi, MC Autos del Perú S.A. también solicitó la revisión de vehículos de la marca, del modelo L200, por inconvenientes en la bolsa de aire, según un comunicado de Mitsubishi Motors.