Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Economía

Tetra Pak celebra 30 años en Panamá

Tetra Pak tiene operaciones en más de veinte países

Tetra Pak, empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos, cumplió el pasado 3 de diciembre 30 años de presencia en Panamá, desde donde dirige la operación de Centroamérica y Caribe y ha logrado fortalecerse con un crecimiento sostenible, informó la empresa en un comunicado.

Según la fuente, a lo largo de estas tres décadas, Tetra Pak ha logrado expandir sus operaciones y consolidar una sólida relación comercial con sus clientes.

Actualmente, Tetra Pak tiene operaciones en más de veinte países, desde Guatemala a Panamá y desde Cuba hasta Surinam y Guyana.

En 2015 logró vender 2,745 mil millones de envases, logrando satisfacer la demanda de los clientes y consumidores que cada vez más buscan nuevos formatos y tapas, además de envases con alto perfil medioambiental.

‘En estos años Tetra Pak ha logrado crecer y consolidarse en la región, llegando al consumidor final para ofrecer seguridad alimentaria a través de sus envases y de la mano de nuestros aliados estratégicos', manifestó Manuel Calderón, director general de Tetra Pak para Centroamérica y Caribe.