Ingresos del Consejo de Acreditación suben 64%

Actualizado
  • 01/01/2016 01:00
Creado
  • 01/01/2016 01:00
En el caso de los estados financieros, el Consejo Nacional de Acreditación logró un incremento en los ingresos por el orden del 64%

Antes de culminar el 2016, la Dirección Nacional de Industrias y Desarrollo Empresarial del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) convocó al Consejo Nacional de Acreditación para hacer una evaluación de los logros obtenidos durante el año.

En el caso de los estados financieros, el Consejo Nacional de Acreditación logró un incremento en los ingresos por el orden del 64%, en comparación al 2015, destaca en el comunicado de prensa.

El documento informa que durante la reunión también se expusieron los logros alcanzados el año pasado, destacándose la reactivación de los miembros del Comité Técnico de Organismos de Inspección y Laboratorios de Ensayo, incentivando la mayor participación y asistencia de los miembros.

El reporte oficial además señala que en el marco de la reunión se presentaron cuatro expedientes de Organismos de Evaluación de la Conformidad (OEC), las cuales se encuentran en proceso de acreditación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus