Boquete marca el inicio de calendario nacional de ferias

Actualizado
  • 09/01/2017 18:20
Creado
  • 09/01/2017 18:20
La feria se extenderá hasta el próximo 22 de enero

Con la Feria Internacional de Las Flores y el Café de Boquete, se inicia este jueves la temporada de eventos feriales correspondientes al año 2017 en la República de Panamá.

La popular feria inicia este viernes 12 de enero y finalizará el 22 de enero de 2017.

El  vicepresidente del comité organizador, Sergio  Atencio destacó que a pesar de las afectaciones en los jardines en 2015 y con el huracán Otto, todo está listo para la inauguración del  evento internacional.

Atencio manifestó que la preparación de los jardines conlleva un proceso muy riguroso, que lo encargan a un personal de campo especializado, que año  tras años cultivan y cuidan las flores hasta que estas llegan a florecer para que el público disfrute de su belleza.

Este año habrá exposición de cultivos florales y se podrá encontrar también café de calidad. Los visitantes podrán disfrutar de bailes folclóricos y de una muestra de las artesanías del país. 
La instalación de la feria se encuentra en el centro del  Bajo Boquete en las riberas del río Caldera y muy cerca del Parque Central de Boquete. La entrada tiene un costo general de $2.00 y  $1.00, los jubilados.

Según el calendario oficial la ´´ultima feria del año es Tierras Altas, en Volcán Chiriquí del 14 al 17 de diciembre de 2017.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus