Him anuncia el inicio de la campaña internacional

Actualizado
  • 21/01/2017 01:00
Creado
  • 21/01/2017 01:00
La campaña se hará por dos años consecutivos, a un costo de $20 millones

El ministro de turismo de Panamá, Gustavo Him, anunció el inicio de la campaña de promoción turística de Panamá hacia los mercados de España, Estados Unidos y Canadá durante una conferencia de prensa con medios internacionales en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España.

Him señaló que en la primera fase de la camapañ se utilizará medios digitales, con una inversión del 90% del presupuesto asignado, la más grande que ha hecho el país para promocionarse a nivel internacional, después de no tener promoción por tres años en este mercado.

La campaña se hará por dos años consecutivos, a un costo de $20 millones.

Him se refirió al contenido y criterio que utilizó la agencia de publicidad estadounidense VML, INC, para la creación del diseño promocional de Panamá en el exterior, que se mostrará en medios digitales como: Facebook, twitter, Google, entre otros.

‘Panamá ha hecho un esfuerzo para hacer una estrategia en comunicación diferente, en el sentido de que se conozca cómo el turista ve a Panamá, con atractivos turísticos que les garantizarán Experiencias', detalló.

El turismo Europeo hacia Panamá creció en 2016 en un 4.8% respecto a 2015, reveló Him, quien está muy optimista de que los números crezcan con esta campaña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus