Aduanas decomisa mercancía en operativos

Actualizado
  • 24/02/2017 01:00
Creado
  • 24/02/2017 01:00
La Autoridad Nacional de Aduanas decomisaron 6,980 cigarrillos y mercancía presuntamente de contrabando

Inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas decomisaron 6,980 cigarrillos y mercancía presuntamente de contrabando en distintos operativos realizados en las provincias centrales de Herrera y Los Santos, indicó este jueves una fuente oficial.

En Herrera, en El Renacimiento, unos 250 kilómetros al Oeste de ciudad de Panamá, fueron incautados en un comercio 6,980 cigarrillos que, se presume, son de contrabando, informó Aduanas. Por otra parte, en una terminal de transporte en Los Santos, 257,6 kilómetros al oeste de la capital, se confiscaron varias cortinas, bolsos de dama, perfumes y cremas corporales, entre otros artículos. Esta mercancía fue hallada en la oficina de recibo y envío de encomiendas de esta terminal, sin documentación legal que avalara su procedencia.

Aduanas destacó que estos decomisos se dan por la vigilancia constante por parte de los agentes aduaneros en diferentes puntos del países, para disminuir el contrabando para esta época festiva de carnaval, que arranca el viernes 25 hasta el próximo martes 28 de febrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus