Banistmo invierte $1.5 millones en medios de pago

Actualizado
  • 03/03/2017 01:02
Creado
  • 03/03/2017 01:02
Banistmo ha invertido más de $1.5 millones en medios de pago y atención

En los últimos tres años, Banistmo ha invertido más de $1.5 millones en medios de pago y atención, adaptándose a la tecnología o innovación que demanda el mercado.

John Rozo, vicepresidente de Banca de Personas y Pyme de Banistmo considera que ‘poder estar donde, cuando y como el cliente lo necesita es vital'.

Esto —dijo— se debe a ‘los esfuerzos que desarrolla el banco por ofrecer opciones diversas para sus clientes en materia de canales y medios de pago, la banca está cambiando para bien, el poder ofrecer ambientes, formas distintas y ágiles de transaccionar ya no es una visión a futuro, más bien es la actualidad, para poder'.

En el banco cuenta con una APP para teléfonos inteligentes que se descarga gratis, y su uso es completamente intuitivo, lo que quiere decir que la misma aplicación ofrece cada paso a seguir en un lenguaje sencillo y entendible.

Desde Banistmo APP se puede: transferir dinero entre cuentas del mismo banco, transferir a cuentas de otros banco, hacer pagos de servicios, realizar pagos de préstamos de auto, personales, hipotecario o bien pagar tus tarjetas de crédito, entre otros. Una innovación del Banistmo APP, única en la plaza, es que cuenta con el token incorporado (herramienta de seguridad que brinda un código para realizar transacciones seguras).

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