Premian excelente labor de McDonald's University de Brasil

Actualizado
  • 09/04/2017 02:00
Creado
  • 09/04/2017 02:00
En este caso, Igor Ferreira, rector de McDonald's University, fue el ganador de la categoría ‘Líder del Año

El Consejo Global de Universidades Corporativas reconoció a McDonald's University de São Paulo, Brasil, uno de los 7 campus de la Universidad de la Hamburguesa que tiene la franquicia en el mundo, por su excelente trabajo.

El reconocimiento fue hecho a través de Arcos Dorados Holdings, la franquicia más grande de McDonald's en el mundo y quien opera la marca en Latinoamérica y el Caribe, informó la franquicia en un comunicado.

La marca es reconocido internacionalmente por su valor y por invertir en la formación y el aprendizaje continuo de sus empleados y socios. Además, proporciona las condiciones para la construcción de carreras sólidas.. En este caso, Igor Ferreira, rector de McDonald's University, fue el ganador de la categoría ‘Líder del Año'.

Ferreira destacó su satisfacción por este reconocimiento a su trayectoria, destacando que fue ‘un privilegio y un honor recibir este premio. Esta historia me ha hecho vivir en primera persona los valores y filosofía de esta gran empresa' , señaló.

A esto, el gerente de Arcos Dorados, Sergio Alonso, aseguró que ‘uno de los principales compromisos de Arcos Dorados es con la movilidad social a través de la generación del primer empleo formal de los jóvenes, para que con su esfuerzo y dedicación puedan lograr sus sueños'.

En el mundo existen instalaciones de la Universidad de la Hamburguesa en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Australia, Alemania, China y Brasi

Lo Nuevo
comments powered by Disqus