Taller para generadores de ideas en A. Latina

Actualizado
  • 03/05/2017 02:00
Creado
  • 03/05/2017 02:00
Uno de los objetivos del seminario es posicionar a Panamá en temas de emprendimiento en América Latina.

Este martes se inició el séptimo seminario-taller para profesionales del ‘ecosistema emprendedor' de América Latina, encuentro de negocios donde participarán más de 200 personas de 14 países.

El evento, organizado por Fundación Ciudad del Saber, Senacyt y la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), se desarrollará hasta el viernes 5 de mayo, en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber.

La cita servirá para fortalecer las capacidades estratégicas y de gestión, promoviendo el aprendizaje y la integración entre los ecosistemas de América Latina.

La titular de la Ampyme, Maria Celia Dopeso, manifestó que en esta oportunidad han acogido el encuentro y que la institución apoya la participación de 15 personas.

Dopeso dijo que ‘en el país venimos desarrollando políticas públicas en favor del sector emprendedor, tal es el caso de la reciente firma del Pacto por el Emprendimiento y el programa Panamá Emprende, donde se da asistencia técnica, financiamiento y se validan las ideas del negocio'.

Uno de los objetivos del seminario es posicionar a Panamá en temas de emprendimiento en América Latina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus