Temas Especiales

15 de Jul de 2020

Economía

Expo Turismo Internacional supera  las expectativas

En la feria se concretaron  1,800 citas de negocio  y se recibieron 11,960 visitantes interesados en la oferta turística de la región

Expo Turismo Internacional supera  las expectativas
Alrededor de alrededor de 116 empresas expusieron sus ofertas en la feria de turismo en Atlapa.

Con más de 1,800 citas de negocios concretadas y  unos 11,960 visitantes interesados en la oferta turística de Panamá y la región, la octava versión de Expo Turismo Internacional superó  las expectativas  este año.

Así lo  afirmó  la comisión organizadora, que  al inicio del evento anunció   la coordinación de 1,650 citas de negocios entre mayoristas y expositores y la expectativa de recibir unas 5 mil visitas solo para el  sábado  27 de mayo, día en que se recibía  al público en general.

Las  más de 1,800 citas de negocios se concretaron  el viernes 27 de mayo, día exclusivo para negocios entre expositores y compradores mayoristas. Unos 167 compradores mayoristas viajaron de 29 países de América, Europa y Asia, expresó Annette Cárdenas, presidenta de la comisión organizadora.

Durante la exposición participaron 116 empresas expositoras y se establecieron  2,700 contactos, mientras que en el IV Congreso Gastronómico participaron 14 empresas expositoras.

“En la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá  estamos más que satisfechos con estos resultados que una vez más superan  las expectativas. Los expositores nos manifestaron su complacencia porque la actividad, que se desarrolló nuevamente en el mes de mayo para incrementar el flujo de compradores, les permitió más oportunidades de negocios,” apuntó el presidente de la Cámara, Inocencio Galindo De Obarrio.
La próxima edición de la feria será el 25 y 26 de mayo de 2018, en Atlapa.