China y Panamá negociarán acuerdos
Estas reuniones darán inicio a una nueva era de las relaciones en el sector turístico, comercial, económico, educativo y social.
Próximamente, las autoridades de China y Panamá llevarán a cabo reuniones con el fin de negociar y dialogar sobre futuros acuerdos y convenios, anunció el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño, Wang Weihua.
Según Wang, estas reuniones darán inicio a una nueva era de las relaciones en el sector turístico, comercial, económico, educativo y social.
‘Con esta relación entre China y Panamá, la Oficina de Desarrollo Comercial Chino-Panameño se convertirá en la futura embajada, como una institución diplomática, para seguir trabajando con toda la comunidad china, con quienes, aseguró, se podrá seguir contando con el apoyo y colaboración para cumplir con todas las responsabilidades que le corresponden', señaló Wang durante una cena ofrecida este jueves por la Cámara China Panameña de Comercio de Industrias, la Alianza Pro-Unificación Pacífica China Panamá y el Centro de Asistencia China-Panamá.
‘Hay muchas expectativas con la futura relación diplomática entre ambos países; vamos a abrir nuevos horizontes para las próximas cooperaciones de tipo económico, político y social, con grandes ventajas para todos', agregó en su discurso el representante de Desarrollo Comercial Chino-Panameño.
Te recomendamos
-
La llorona del 28 de enero de 2023
-
Caraballo: ‘Panamá no solicitará información a EE.UU. sobre designación de Martinelli’
-
Porcell: La sanción de EE.UU. a Martinelli fue fuerte; está por verse si afectará su aspiración presidencial
-
Ministro de Defensa italiano: Si tanques rusos pisan Kiev comienza la III GM
-
Delegación panameña se reunirá con el presidente de Cuba
-
Vicepresidente Carrizo entrega orden de proceder de Policlínica Dr. Manuel Paulino Ocana
-
PRD exenta 144 posiciones de ir a primarias
-
Ábrego dice que con Martinelli llegarán a puerto seguro en el 2024
-
PRD reserva 144 cargos de elección popular para posible alianza
-
La Opinión Gráfica del 28 de enero de 2023