Temas Especiales

14 de Aug de 2020

Economía

Intcomex Panamá reunirá las mejores marcas de la industria tecnológica

El evento  tendrá lugar  el próximo 27 de julio, en el Megapolis Convention Center – Hard Rock Hotel.

Intcomex Panamá reunirá las mejores marcas de la industria tecnológica
Intcomex Panamá reunirá las mejores marcas del mercado de las tecnologías y la innovación.

El próximo 27 de julio, Intcomex Panamá llevará a cabo la feria anual Intcomexpo en su versión número 25. Un espacio para conocer las novedades de la industria tecnológica, las últimas tendencias del sector, los nuevos productos y para hacer negocios.

Este año , con  la temática “La tecnología de los nativos digitales”, el evento reunirá las mejores marcas del mercado y los más reconocidos fabricantes que mostrarán un portafolio de productos tecnológicos y servicios integrales, informaron sus organizadores.

“Intcomexpo es un evento que año tras año se reinventa y se enfoca en ofrecerle al cliente algo más que una exhibición. Está enfocada en ofrecer conocimiento y crear vínculos comerciales”, afirmó la gerente de Mercadeo de Intcomex Panamá, Yessenia Ríos.

Además de las exhibiciones y las múltiples charlas, se espera la conferencia patrocinada por la marca Dell que tendrá como expositor al afamado motivador y escritor Felipe Montenegro.

«Intcomexpo... estará enfocado en los constantes avances tecnológicos que suponen nuevos retos para las empresas, ya que estas deben adaptarse a los cambios nacientes y a las necesidades que surgen de ellos», señalaron.

El evento tendrá lugar en el Megapolis Convention Center – Hard Rock Hotel.