Intcomex Panamá reunirá las mejores marcas de la industria tecnológica

Actualizado
  • 19/07/2017 17:50
Creado
  • 19/07/2017 17:50
El evento  tendrá lugar  el próximo 27 de julio, en el Megapolis Convention Center – Hard Rock Hotel.

El próximo 27 de julio, Intcomex Panamá llevará a cabo la feria anual Intcomexpo en su versión número 25. Un espacio para conocer las novedades de la industria tecnológica, las últimas tendencias del sector, los nuevos productos y para hacer negocios.

Este año , con  la temática “La tecnología de los nativos digitales”, el evento reunirá las mejores marcas del mercado y los más reconocidos fabricantes que mostrarán un portafolio de productos tecnológicos y servicios integrales, informaron sus organizadores.

“Intcomexpo es un evento que año tras año se reinventa y se enfoca en ofrecerle al cliente algo más que una exhibición. Está enfocada en ofrecer conocimiento y crear vínculos comerciales”, afirmó la gerente de Mercadeo de Intcomex Panamá, Yessenia Ríos.

Además de las exhibiciones y las múltiples charlas, se espera la conferencia patrocinada por la marca Dell que tendrá como expositor al afamado motivador y escritor Felipe Montenegro.

«Intcomexpo... estará enfocado en los constantes avances tecnológicos que suponen nuevos retos para las empresas, ya que estas deben adaptarse a los cambios nacientes y a las necesidades que surgen de ellos», señalaron.

El evento tendrá lugar en el Megapolis Convention Center – Hard Rock Hotel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus