Panamá acoge primera feria y simposio sobre la industria alimentaria

Actualizado
  • 31/07/2017 18:54
Creado
  • 31/07/2017 18:54
El  3, 4 y 5 de agosto se realiza la feria PanamáFoodExpotech y el Primer Simposio de Innovación Alimentaria, sobre las nuevas tendencias en producción

El próximo 3, 4 y 5 de agosto de 2017 se llevará a cabo la VII PanamáFoodExpotech, una feria en donde convergen la industria de los alimentos y la gastronomía, con la finalidad de fomentar el intercambio comercial de productos y servicios, facilitar la degustación de diversos platos tanto nacionales como extranjeros, así como educar a los asistentes sobre diversos temas de la industria, según sus organizadores.

Este feria es organizada por los Ingenieros de Alimentos Consultores (IDAC), un organismo de inspección con más de 27 años de trayectoria en el mercado nacional e internacional, involucrados en los sectores agroindustriales y alimentarios.

Para la versión de este año, los organizadores incluyeron la novedad del Primer Simposio de Innovación Alimentaria, un evento académico que aportará las nuevas tendencias en producción, buenas prácticas, tecnología de alimentos; y políticas y programas de seguridad alimentaria y nutricional, temas tratados por conferencistas de Uruguay, México, Estados Unidos, Panamá, Perú, Venezuela y por supuesto Panamá.

Para este evento, que tendrá como el Centro de Convenciones Atlapa, se espera la participación de más de 3,000 asistentes itinerantes entre profesionales y estudiantes de la Industria, informaron sus organizadores en un comunicado.

Los boletos para la feria se pueden adquirir en las taquillas del salón Las Totumas, en Atlapa, en un horario de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

Mientras que las inscripciones para el simposio se pueden adquirir en el Salón Las Cestas de Atlapa el próximo 4 de agosto de 2017, desde las 7:00 de la mañana.

La inauguración y lanzamiento de la feria se llevará a cabo el próximo 3 de agosto de 2017 a partir de las 3:00 p.m. y contará con la presencia de reconocidos grupos de baile de la ciudad y personalidades del sector.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus