Temas Especiales

12 de Aug de 2020

Economía

Mi empresa esta en los primeros lugares

Existen herramientas y plataformas que ayudan a impulsar las búsquedas en la Internet

Si no tienes página web, cómo puedes captar clientes. Más del 90% de las búsquedas se hacen a través de Internet. Recuerdo como muchos, que las parábolas de la Biblia en sus temas de inicio la comunicación era por carta, mensajería, teléfono con una anillo donde estaban marcados los números y otras pero hoy en día la comunicación y el internet brinda herramientas poderosas para el posicionamiento de nuestra página web, estrategia digitales para estar dentro de las primeras posiciones y recursos que nos ofrece la tecnología. Si no estás en internet no existes y la única forma de estar es con una página web efectiva que pueda generar tráfico de clientes, comentarios sobre tu producto o servicio o alianzas efectivas que te ayudan a impulsar tu negocio. Unos breves consejos:

1. La portada o lo primero que ven las personas debe ser llamativo, simple que inspire y que pueda motivar a seguir explorando en la página.

2. Observar páginas web de tu competencia o de otras empresas para ver que ofrecen, y como puedes lograrlo y mejorarlo.

3. Muéstrale al cliente lo que busca ‘su primera necesidad'

4. Contenido claro y preciso y que resulte de impacto para los visitantes o futuros clientes.

5. Definir los objetivos de la página web: alcance, captación, fidelización, otros.

6. Una página web debe medirse, generar resultados que puedan ayudar a crear nuevos productos o servicios, estudiar la necesidad y como se comporta el cliente.

7. La posibilidad de crear una comunicación cercana y constante con el cliente.

8. Crear una buena experiencia de búsqueda para el cliente.

Definitivamente que no solo es importante la página web sino también poder posicionarla entre los primeros lugares y para eso debes ser coherente en las plataformas que utilizas porqué y para qué, debe contener la misma información para que te puedan localizar y palabras claves que faciliten la búsqueda, entre otros.

Para agosto en Capital Emprendedor estaremos realizando estos Workshop con Google donde se abordarán temas de analítica y medición, cómo generar campañas dirigidas a otros países, herramientas de búsquedas con palabras claves con un experto de esta marca No pierdas esta oportunidad e inscríbete.

COORDINADORA CAPITAL EMPRENDEDOR