Multinacionales interesadas en suministro de combustible presentan propuestas

Actualizado
  • 31/07/2017 19:56
Creado
  • 31/07/2017 19:56
Las multinacionales son Consorcio Menzies Aviation, CLH Aviación S.A., Consorcio Allied Aviatión y Consorcio Latam  and Aviatión Logistics.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen llevó a cabo este lunes la recepción de propuestas técnicas y económicas de las empresas interesadas en el suministro de lubricante y combustible de aviones.

Entre las  compañías que presentaron sus propuestas, se encuentran Consorcio Menzies Aviation, CLH Aviación S.A., Consorcio Allied Aviatión y Consorcio Latam  and Aviatión Logistics.

Tras este acto de presentación de propuestas, una comisión evaluadora será la encargada de estudiar, las propuestas que cumplan con los requisitos técnicos exigidos en el pliego de cargos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La empresa que resulte ganadora deberá brindar por los próximos 10 años, el servicio de suministro de combustible para aviones en las terminales aéreas: aeropuerto Internacional de Tocumen, Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez de Río Hato, Aeropuerto Internacional Enrique Jiménez de Colón, Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, Aeropuerto Internacional Enrique Malek de David y la futura Terminal 2 (T2).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus