Caja de Ahorros presenta presupuesto de $741 millones

Actualizado
  • 18/08/2017 17:43
Creado
  • 18/08/2017 17:43
La entidad bancaria sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional su presupuesto para el año 2018 

La Caja de Ahorros de Panamá, presentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional su presupuesto para el año 2018, el cual asciende a $741 millones, desglosado en $211 millones para funcionamiento y $530 millones destinados para inversión.

Al 31 de julio de 2017, la entidad bancaria se ha posicionado como uno de los líderes del segmento hipotecario con una cartera de más de $1,482 millones obteniendo cifras históricas en las diversas ferias inmobiliarias donde participa, lo que es un indicador que más familias panameñas están accediendo a su vivienda soñada, tal cual lo dice su eslogan 'El Banco de la Familia Panameña'.

“Considerada como la principal entidad bancaria en el fomento del ahorro, y su cartera de depósitos así lo demuestra, para el mes de julio cerró con $3,103 millones, lo que comparado con el cierre de diciembre 2016, muestra un crecimiento de $197 millones”, destacó su gerente general Mario A. Rojas.

“En Caja de Ahorros, con 83 años de trayectoria, estamos trabajando por acercar la banca a las familias, llegando a lugares de difícil acceso con una oferta bancaria cónsona con la realidad de los panameños, con productos personalizados de acuerdo a las necesidades de cada cliente, y así poder acompañar a los panameños en sus proyectos de vida”, detalla Rojas.

Entre sus principales proyecciones al 2019, están la culminación de las construcciones de sus nuevas sucursales en Las Tablas, Volcán, Plaza Centenial, Los Andes, Costa Verde, La Siesta y en La Chorrera, así como la remodelación de sus sucursales en Santiago Centro, Colón, Calidonia, Río Abajo, Pedregal, El Valle, David Centro y Chitré.

“Caja de Ahorros ha llevado su gestión basado en los pilares de innovación y transparencia, donde nuestros colaboradores han sido pieza clave en los resultados de cada proyecto y estrategia que definimos para beneficiar a las familias” manifestó Rojas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus