Empresarios listos para Expo Logística 2017

Actualizado
  • 12/10/2017 17:07
Creado
  • 12/10/2017 17:07
El evento ferial que se realizará del 18 al 20 de octubre reunirá tanto a empresarios nacionales como extranjeros

Un total de 180 empresas expositoras se harán presente en Expo Logística 2017, evento que se realizará del 18 al 20 de octubre en el Centro de Convenciones Atlántico y Pacífico (Atlapa) de la capital panameña.

Este es el undécimo año consecutivo que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) organizan este encuentro, que se convierte en el foro más grande de logística de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (Alacat).

De acuerdo con José García, presidente de la comisión organizadora de Expo Logística Panamá 2017, la expectativa para este año es lograr mayor número de compradores, más contactos de negocios y aumentar el número de visitantes que se dan cita en la feria, la cual se ha posicionado como una de las tres más importante en la región.

Los organizadores del evento esperan una participación de 5,000 personas, entre compradores, visitantes y público en general.

El congreso tiene entre sus principales objetivos potenciar el sector y la actualización de conocimientos de profesionales de la industria logística y de transporte multimodal.

Rafael Zúñiga Brid, director Ejecutivo de la Ccciap, indicó que desde hace once años Expo Logística Panamá cuenta con el respaldo de los sectores privados y gubernamental, para promocionar Panamá como un importante “hub logístico” por su privilegiada posición geográfica.

Víctor Sánchez Urrutia, director de Innovación Empresarial de la Senacyt, extendió una cordial invitación a participar en este encuentro que promueve actividades comerciales y cuenta con una exposición de equipos, servicios y procesos innovadores del sector logístico.

Expo Logística Panamá 2017 contará con una sala de exhibición de más de 2,500 metros cuadrados que albergarán, en Las Islas y en el salón Los Tapices del Centro de Convenciones Atlapa, a 180 empresas expositoras con productos y servicios orientados al área de tecnología y logística procedentes de países como Chile, Brasil, Argentina, Venezuela, Panamá, México y España.

Con datos de Dayana Navarro

Lo Nuevo
comments powered by Disqus