SBP extiende período para la reorganización del Balboa Bank

Actualizado
  • 12/10/2017 19:05
Creado
  • 12/10/2017 19:05
La extensión de ocho días adicionales se da con el fin de finiquitar trámites con la entrega del banco a los nuevos dueños

La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), a través de la resolución SBP-0187-2017 resolvió extender el período de reorganización de Balboa Bank & Trust, Corp a partir del día 12 de octubre de 2017 a las 2:30 p.m., hasta el día 20 de octubre de 2017 a las 9:00 a.m., fecha y hora a partir de las cuales, además, se da por concluida y se levanta la medida de Reorganización del Banco.

La extensión del periodo de reorganización por ocho días adicionales se da con el fin de finiquitar trámites finales relacionados con la entrega del banco a los nuevos operadores, previo a la conclusión y levantamiento de su reorganización.

Una vez vencido el periodo de extensión, se ordena levantar mediante la resolución citada, todas las anotaciones marginales inscritas que se hubieren dado debido a las medidas de control administrativo y operativo y posterior reorganización que pesaron sobre la entidad bancaria.

Se ordena, además, la entrega a los nuevos directores, la administración y control de Balboa Bank & Trust, Corp.

A través de la resolución mencionada se ordena, igualmente, a Balboa Bank & Trust, Corp. ajustarse al plan de reapertura y normalización de operaciones, según fuera aprobado por la SBP, el cual incluye tópicos de importancia para los depositantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus