Panamá será sede del V Foro Marca País

Actualizado
  • 17/10/2017 02:01
Creado
  • 17/10/2017 02:01
Los próximos 26 y 27 de octubre, Panamá será sede del V Foro Internacional de Marca País

Los próximos 26 y 27 de octubre, Panamá será sede del V Foro Internacional de Marca País. Así lo informó el director de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Enrique Sánchez, quien dijo que el evento contará con la participación de diez países de Latinoamérica que se darán cita para intercambiar experiencias y aprender de las mejores prácticas en manejo de marcas.

Este foro representa una gran oportunidad para promover lo que ofrece Panamá en cultura, compras, gastronomía, biodiversidad, Canal, ciudad moderna y antigua, y a la vez que cada país sepa aprovechar sus recursos para darlo a conocer internaciona lmente, apuntó Sánchez .

‘El objetivo es que haya un intercambio abierto para comprender cómo los países de la región han logrado llegar al nivel que se encuentran', remarcó.

Participarán delegaciones de Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Ecuador, Cuba, Uruguay, Argentina y República Dominicana, y también autoridades y representantes de entidades públicas y privadas. ‘Veremos cómo interactúan las marcas y cómo coexisten las marcas grandes con las marcas ciudad', señaló Sánchez.

El foro, que será inaugurado por la vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, junto al ministro de Turismo, Gustavo Him, se llevará a cabo en el anfiteatro ‘Ricardo J. Alfaro' del Ministerio de Relaciones Exteriores y no tiene costo. Cupos limitados.

Los interesados pueden ingresar a la página web http://panamaforomarcapais.com/ enlazada al portal de VisitPanama, donde encontrarán el formulario de inscripción, la agenda y el perfil de los expositores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus