07 de Dic de 2022

Economía

Firma consultora realiza feria de empleo este sábado

Las oportunidades laborales estarán disponibles para los profesionales para los puestos de Asistente de Auditoría Externa y Auditor Encargado.

Firma consultora realiza feria de empleo este sábado
Se recomienda que los aspirantes a los puestos de trabajo tengan un nivel intermedio de conocimiento del idioma inglés.

Con el objetivo de ofrecer nuevas plazas de trabajo en Panamá, la reconocida firma de consultoría, transacciones e impuestos EY realizará una feria de reclutamiento el próximo sábado 25 de noviembre.

Las oportunidades laborales estarán disponibles para los profesionales para los puestos de Asistente de Auditoría Externa y Auditor Encargado.

En el caso de los puestos para Asistente de Auditoría Externa, que cuente con de 1 a 4 años de experiencia en puestos contables (cxp, cxp, tesorería, costos, entre otros) y que tenga conocimiento de las NIIFs y NIAs. Serán bienvenidas personas que sean estudiantes de la Carrera de Contabilidad, Banco o Finanzas, que cumplan con estos requisitos. Es deseable que tengan un nivel intermedio de inglés.

Por su parte, para el puesto de Auditor Encargado se requieren personas que cuenten con Licenciatura en Contabilidad, Banca o Finanzas, es indispensable que tengan de 3 a 6 años de experiencia en auditoría externa, que posean conocimiento del ciclo contable completo y de las NIIFs y NIAs. Es deseable que tengan un nivel intermedio de inglés.

Las personas interesadas deben llevar su hoja de vida en USB a las oficinas de EY ubicadas en Calle 58 Obarrio, Torre Banisi, piso 16, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Ese mismo día se les realizará una prueba y una entrevista como parte del proceso reclutamiento.

Latinoamérica es una región de mucho crecimiento para el negocio de EY y Panamá se ha convertido en un punto estratégico para brindar todos sus servicios. Es por ello, que para garantizar siempre el mejor servicio y asesoría en sus diferentes líneas de negocios EY mediante esta feria desea ampliar su fuerza laboral y continuar formando equipos de alto desempeño.

EY, por 5 años consecutivos, ha figurado en el ranking “Grate Place to Work” en la categoría regional como una de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica, Panamá y República Dominicana.

Algunos de los méritos para lograr este reconocimiento han sido el permanente compromiso de la empresa por satisfacer las diversas necesidades de su personal, desarrollo de programas de vanguardia, así como el respeto a la diversidad y la inclusión.

EY es una firma global conformada por 210,000 profesionales, líder en servicios de consultoría, auditoría, impuestos, transacciones y legal. En Centroamérica, Panamá y República Dominicana opera como una organización integrada y centralizada, conformada por más de 1,200 colaboradores y 43 Socios, comprometidos en la construcción de un mejor mundo de negocios para su gente, sus clientes y sus comunidades.