Dell EMC consolida y expande su segmento de almacenamiento

Actualizado
  • 23/12/2017 16:00
Creado
  • 23/12/2017 16:00
La empresa anunció que ahora cuenta connuevos arreglos diseñados para impulsar la eficiencia y los ahorros de costos para cargas de trabajo combinadas de bloques y archivos

Dell EMC anunció una expansión a su portafolio de almacenamiento de rango medio líder del sector con dos nuevos arreglos de almacenamiento de datos todo flash SC, junto con actualizaciones de software clave de Dell EMC Unity diseñadas para impulsar la eficiencia y los ahorros de costos para cargas de trabajo combinadas de bloques y archivos.

Asimismo, la empresa está presentando su programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro, que ofrece la garantía de satisfacción de 3 años con devolución de dinero más sólida del sector junto con beneficios para los clientes como software integral, protección de la inversión en hardware, garantía de eficiencia de almacenamiento, migraciones de datos sin preocupaciones y una versión gratuita de Virtustream Storage Cloud.

Jeff Boudreau, presidente de Plataformas de Almacenamiento en Dell EMC, manifestó a través de un comunicado que “para ayudar a clientes nuevos en la modernización del centro de datos, ofrecemos nuevas funciones innovadoras y más rendimiento en los dispositivos SC todo flash nuevos, además de aumentar la eficiencia y la utilidad de Dell EMC Unity en la actualización de software del SO Unity más reciente”.

El alto ejecutivo agregó que “también estamos redefiniendo el significado de comprar productos de Dell EMC y nuestros partners con el nuevo programa de lealtad de almacenamiento listo para el futuro que ofrece muchos beneficios, como software integral, protección de la inversión en hardware y una garantía de 3 años de devolución de dinero que es la más extensa y sólida en comparación con las de la competencia”.

Rendimiento
Optimizados para todo flash, los nuevos arreglos de almacenamiento SC todo flash de Dell EMC ofrecen rendimiento premium y funciones listas para usar en empresas. Los arreglos SC todo flash están diseñados para ayudar a los clientes a modernizar sus centros de datos a fin de obtener más velocidad, eficiencia y ahorro de costos de aplicaciones existentes, a la vez que permiten al negocio admitir nuevos casos de uso y cargas de trabajo compatibles con flash.

Dell EMC SC5020F y Dell EMC SC7020F se ofrecen como dispositivos 3U que incluyen controladoras dobles de tipo activo/activo con procesadores Intel Xeon de ocho núcleos y hasta 256 GB de memoria, y compatibilidad multiprotocolo con conexiones de red FC de 16/32 GB e iSCSI de 10 GB. Los productos también incluyen lo siguiente:

Rendimiento todo flash: Hasta 399,000 IOPS por arreglo y 3.9 millones de IOPS agregadas por clúster federado de múltiples arreglos.

Protección, escala y movilidad de datos federados: Sé envía listo para vincularse con clústeres de múltiples arreglos federados a fin de ofrecer balanceo de carga y migración de cargas de trabajo simples y no disruptivas; incluye una función de conmutación por error automática diseñada para ofrecer continuidad del negocio integrada.

Eficiencia con optimización automática: La compresión y deduplicación de datos inteligente, la organización en niveles RAID y el aprovisionamiento delgado ayudan a automatizar el ahorro de costos.

Software integral: Se incluyen todas las funciones avanzadas de la serie SC sin que sea necesario adquirir ni mantener una licencia de software adicional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus