Huawei ampliará la experiencia de sus usuarios en 2018

Actualizado
  • 24/12/2017 15:09
Creado
  • 24/12/2017 15:09
La empresa proporcionará en la nube servicios de alta calida a los usuarios, así como seguridad

Huawei Consumer Business Group informó que durante el 2018 continuará centrándose en inteligencia e interacción con sus clientes, para mejorar su experiencia con los dispositivos inteligentes de la marca.

La empresa de telecomunicaciones que fabrica desde teléfonos móviles, tabletas, dispositivos portátiles, dispositivos de banda ancha hasta aparatos domésticos, informó a través de un comunicado de prensa que el próximo año implementará servicios en la nube, proporcionando alta calidad a usuarios en múltiples rangos, así como seguridad, destacando sus capacidades y liderando el desarrollo de la industria.

Su Jie, director de Huawei Consumer Cloud Service Dept, dijo que el año pasado (2016), el número de usuarios fue de 210 millones en más de 200 países y regiones.

El objetivo de la empresa es liderar los servicios en la nube durante todo el ciclo de vida del producto, para ello Huawei, junto con sus socios, proporcionará a los usuarios servicios, seguros y completos en múltiples rangos, con la colaboración de servicios en la nube y enfoques de Internet.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus