Acodeco abre su undécima regional, en Panamá Norte

Actualizado
  • 30/12/2017 01:04
Creado
  • 30/12/2017 01:04
Las nuevas instalaciones en Panamá Norte, son parte de la programación de mejoramiento de infraestructuras dispuestas al público

Las poblaciones de Ciudad Bolívar, Las Cumbres, Chilibre,  Ernesto Córdoba y otras localidades ubicadas al norte de la capital panameña, tendrán a su disposición las oficinas de ACODECO, que fueron inauguradas por su administrador general, Oscar García Cardoze, en el Centro Comercial Villa Zaita Mall.

Las razones para disponer de los servicios en esta área se deben, no solo a la creciente población con nuevos desarrollos inmobiliarios, sino el acortar distancias entre las autoridades y los consumidores.

Entre los servicios que prestará esta sede local, además de la recepción de quejas, se destacan: validaciones de costos de materiales de construcción y la colaboración con escuelas del área sobre protección al consumidor, entre otras acciones de competencia de la Acodeco.

Las nuevas instalaciones en Panamá Norte, son parte de la programación de mejoramiento de infraestructuras dispuestas al público y es la sexta, tras las Regionales de Colón, Panamá Este, Herrera,  Panamá Oeste y Coclé que han sido remozadas o reubicadas durante la presente administración.

El administrador general de la ACODECO, Oscar García Cardoze, destacó  que el año 2018 iniciará, con una oficina en el Norte de la capital, para no solo estar más cerca de los consumidores, sino también para asesorar a los agentes económicos, sobre las leyes fiscalizadas por la entidad que continuará ofreciendo lo mejor de sí, para que la ciudadanía se sienta respaldada en sus derechos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus