APC anuncia calendario de ferias 2018 sobre educación financiera

Actualizado
  • 12/01/2018 13:14
Creado
  • 12/01/2018 13:14
Esta es la segunda ocasión que la asociación realiza giras sobre orientación financiera como parte de su responsabilidad social

La Asociación Panameña de Crédito (APC) anunció mediante un comunicado el calendario de su tour de ferias 2018 a nivel nacional sobre educación financiera.

La giras comienzan del 10 al 22 de enero en la feria de Boquete, del 24 de enero al 7 de febrero en la feria de La Chorrera, del 3 de febrero al 4 de marzo en la feria de Soná, y de 15 al 25 de marzo en la feria de David.

Mientras que, en abril, las intervenciones se desarrollarán en la feria de Colón; del 19 al 29 de abril en la feria de Azuero, y en septiembre en la feria del Mar, en Bocas del Toro.

La APC destacó que mediante esta iniciativa busca sensibilizar a la población acerca de la importancia de la educación financiera, como parte de su programa de responsabilidad social.

Durante cada feria se darán charlas de finanzas bajo control, en las cuales se brindará a los consumidores las herramientas para mejorar sus conocimientos y hábitos al momento de manejar sus finanzas personales y familiares.

Además, en el Tour de Ferias, el personal de la APC ofrece orientación gratuita a los consumidores sbore su historial y referencias de crédito.

El año pasado, más de 500 personas de las áreas de Panamá Oeste, Azuero, Colón, Bocas del Toro y Veraguas participaron de talleres de educación financiera, orientación de historial de crédito y facilidad de afiliación al servicio en línea de consultas, según cifras de la Asociación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus