Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Economía

Banco Delta lanza feria de autos usados

En el encuentro 16 agencias de automóviles usados ofertarán cerca de 80 unidades.

Banco Delta lanza feria de autos usados
Ofertarán 80 unidades a precios competitivos.

El 20 y 21 de enero, Banco Delta realizará la décima quinta versión del CarFest, la feria de autos usados más grande del país, a realizarse en los terrenos del antiguo Instituto Justo Arosemena, en Paitilla.

En el encuentro 16 agencias de automóviles usados ofertarán cerca de 80 unidades. El horario de atención será de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Yessika Solís, gerente de Automóviles de Banco Delta, manifestó que en la feria ofrecerán aprobaciones inmediata, además de que esperan consolidar más financiamientos para el segundo semestre de su año fiscal que culmina en junio próximo.

La ejecutiva dijo que de julio a diciembre de 2017, el primer semestre del año fiscal del banco, colocaron $24 millones en préstamos, es decir 1,700 carros.

Mientras tanto en los doce meses del 2017, aprobaron $49.4 millones en créditos para todo tipo de vehículos.

La gerente de Automóviles indicó que ‘en estos momentos, el banco cuenta con una cartera en automóviles de $133 millones, es decir, unos 141 mil clientes a nivel nacional'.

Solís explicó que a pesar de que ‘la situación en el país está bastante difícil, el banco del 2016 al 2017, logró registrar un crecimiento del 4% en su segmento de automóviles, siendo una muestra clara de que más personas buscan un vehículo, y si mantenemos el ritmo en el segundo semestre de nuestro año fiscal, vamos en buen ritmo'.