Temas Especiales

27 de Jun de 2022

Economía

Wingo incrementa los vuelos entre Panamá y Cartagena

La aerolínea de bajo costó informó que ha pasando de 2 vuelos semanales a 4 que operarán los lunes, miércoles, viernes y domingo

Wingo incrementa los vuelos entre Panamá y Cartagena
Un avión de Wingo 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en una cabina en la pista de un aeropuerto de sus destinos.

La aerolínea de bajo costo Wingo,filial de Copa Holdings, anunció el incremento de frecuencias entre Panamá y Cartagena, la ciudad colombiana declarada como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la Unesco.

"Si estás en Ciudad de Panamá y te gusta Cartagena ahora la vas a poder disfrutar el doble, porque en Wingo duplicamos nuestros vuelos entre las dos ciudades, pasando de 2 vuelos semanales a 4 que operarán los lunes, miércoles, viernes y domingo; en un horario súper conveniente pensado para ti", informó la aerolínea en un comunicado de prensa.

Con este aumento en sus operaciones, Wingo alcanza 19 frecuencias semanales entre Panamá y Colombia: volando desde la capital panameña a las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena y convirtiéndonos así en una de las principales opciones de conectividad aéreas entre los dos países.

En febrero de 2017 la empresa inauguró la ruta Panamá- Cartagena – Panamá.

El primer vuelo de la aerolínea colombiana Wingo, filial de Copa Holdings, llegó a Panamá en diciembre de 2017 al aeropuerto de Panamá Pacífico.

La aerolínea de bajo costo opera cuatro aviones 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en una cabina.