APEX renueva directiva 2018

Actualizado
  • 05/02/2018 01:01
Creado
  • 05/02/2018 01:01
Jurado, indicó que ‘en la exportación de bienes ha tenido muchos tropiezos y en especial durante los últimos años'

La Asociacion Panameña de Exportadores (APEX), llevó a cabo la toma de posesión de Rosmer Jurado, representante de Proluxsa, como presidente de la Junta Directiva 2018-2019.

A Jurado le acompañan Roy Rivera, primer vicepresidente; Roberto Tribaldos, segundo vicepresidente; Roberto Tribaldos, secretario; Luz Marina Pardo, subsecretaria; Francisco Mola Ortega, tesorero; Mabel Rios, subtesorera; Ricardo Mangravita, primer vocal; Víctor Perez, segundo vocal; Raúl Barraza, tercer vocal y Juan Billingslea, fiscal.

Durante su discurso, Jurado, indicó que ‘en la exportación de bienes ha tenido muchos tropiezos y en especial durante los últimos años'. Por lo que solicitó agilizar los procedimientos burocráticos en las entidades y replicar una oficina de promoción de inversiones exitosa de otros países.

Durante el acto, Néstor González, viceministro de Comercio Exterior, manifestó que las exportaciones a noviembre 2017 tuvieron un incremento de 3.6% en comparación al mismo período en el 2016, siendo el banano, el pescado, la harina de pescado, la piña y los camarones los productos más representativos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus