Premic brindará premios por más de $34,200

Actualizado
  • 21/02/2018 01:00
Creado
  • 21/02/2018 01:00
Se premiará la iniciativa más innovadora de una institución financiera y a cuatro propuestas de negocios de jóvenes.

Citi Panamá y el Centro Nacional de Competitividad anunciaron el lanzamiento del Premio Citi Microempresa para el Desarrollo (Premic 2017-2018), el cual brindará premios por más de $34,200, en tres categorías: Sector Comercio, Sector Industria y Sector Servicios. Además, se otorgarán otros reconocimientos especiales como: Empresa Rural, Creatividad e Innovación, Mujer Empresaria y el Empresario Premic del año, este último será seleccionado entre los ganadores de las categorías y de los reconocimientos especiales.

También se premiará la iniciativa más innovadora de una institución financiera y a cuatro propuestas de negocios de jóvenes.

‘Nos llena de orgullo continuar apoyando a través de Fundación Citi iniciativas que promuevan el crecimiento y desarrollo de los microempresarios participantes. Este año Premic celebra diez años de brindar capital semilla y capacitaciones, mejorando oportunidades y la calidad de vida de muchos panameños con historias de éxito', dijo Marcelo Gorrini, gerente general de Citi Panamá.

‘La importancia que tiene para el país y para su competitividad el aporte que realizan los empresarios de la microempresa y los jóvenes a través de sus emprendimientos a la economía nacional, promueven la generación de ingresos y de empleo', señaló Juan Planells, director del Centro Nacional de Competitividad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus