El proyecto residencial Nueva Gorgona del Miviot avanza un 92%

Actualizado
  • 27/02/2018 08:36
Creado
  • 27/02/2018 08:36
La empresa encargada de la construcción del proyecto es Ingeniería HOS, S.A., bajo la inversión de $2 millones 109 mil 870 dolares

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) construyó el proyecto habitacional Nueva Gorgona, ubicado en Chame, provincia de Panamá Oeste, para beneficiar a las familias humildes del sector.

Esta obra registra un avance físico de 92%, lo que apunta a una entrega cercana, afirmó el director de Ingeniería y Arquitectura del Miviot, César Echeverría.

Destacó que actualmente se están desarrollando pruebas en la planta de tratamiento, verificación en la presión del agua, pruebas eléctricas, así como la terminación de electrificación vial, construcción del tanque de reserva de agua, pintura y señalización de calles.

El proyecto Nueva Gorgona comprende la edificación total de 63 viviendas que abarcan 42 metros cuadrados, contemplando sala-comedor, dos habitaciones, cocina, baño y lavandería.

La empresa encargada del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración del proyecto es Ingeniería HOS, S.A., bajo la inversión de $2 millones 109 mil 870 dolares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus