Dos nuevos restaurantes se suman a la cadena McDonald’s

Actualizado
  • 16/03/2018 16:41
Creado
  • 16/03/2018 16:41
Uno de los nuevos locales está  en el centro comercial Towncenter en Costa del Este y el otro en la ciudad de Las Tablas.

Arcos Dorados, la mayor franquicia de restaurantes McDonald’s en el mundo y operadora de la marca en América Latina y el Caribe, abre las puertas de dos nuevos restaurantes, uno en el centro comercial Towncenter en Costa del Este y el otro en la ciudad de Las Tablas.

Con estos dos nuevos locales, son 70 restaurantes que operan a nivel nacional, ofreciendo no solo su servicio y productos de calidad, sino también generando nuevas más plazas de empleo, señaló Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

Con cada apertura de restaurante se generan aproximadamente 50 plazas de trabajo, lo que representa una oportunidad para jóvenes que desean insertarse por primera vez en el mercado laboral, al igual que una importante inyección a la economía local, señaló la franquiscia

Actualmente, la franquicia emplea a en Panamá a cerca de 2,500 personas, quienes en su mayoría son jóvenes entre los 18 y 27 años.

Estos restaurantes, cuentan con el sistema dual point, que ubica el área de cajas en un sector y el área de retiro de producto en otra para comodidad de sus clientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus