Panamá será sede de convención de pequeños hoteleros en 2019

Actualizado
  • 19/03/2018 01:00
Creado
  • 19/03/2018 01:00
Los pequeños hoteleros tienen su gran fuerza de ventas, en las centrales de reservas

Para repuntar la ocupación hotelera en el país, Panamá será sede del XVII Foro Centroamericano de Pequeños Hoteles que se realizará en 2019, como resultado de asumir la presidencia pro tempore de la Federación Centroamericana de Pequeños Hoteles (Fecaph) ese mismo año.

En días pasados, se realizó la asamblea anual del gremio en Managua, Nicaragua, donde se dio el cambio de presidencia pro tempore para el año 2018, puesto que ocupa este año el representante de Costa Rica, Jane Lemarie Caicedo.

El vicepresidente actual es el integrante panameño. Héctor Golcher, quien actualmente preside la Asociación de Pequeños Hoteles de Panamá (Hoppan).

Caicedo hizo énfasis en que los pequeños hoteleros tienen su gran fuerza de ventas, en las centrales de reservas, y que continuarán con más fuerzas la promoción de ventas de habitaciones a través de estas herramientas.

Por su parte, Golcher apuntó que hoy en día la pieza clave para aumentar las ventas y ocupación hotelera se encuentra en el internet, específicamente en las agencias de viaje en línea.

‘La idea es formar parte de estas agencias', acotó Golcher, mientras que otros directivos hablaron de unificar esfuerzos gubernamentales y empresariales para este fin.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus