Caja de Ahorros se acerca a clientes con ‘app' Banca Móvil

Actualizado
  • 10/04/2018 02:00
Creado
  • 10/04/2018 02:00
Los 46 mil clientes afiliados al sistema ahora podrán realizar consultas, transferencias, pagos entre cuentas propias en Caja de Ahorros

Con una inversión de $400,000, la Caja de Ahorros concretó el desarrollo de su aplicación Banca Móvil, que está disponible para celulares y tabletas inteligentes, que permitirá a los usuarios realizar diferentes transacciones en tiempo real.

Los 46 mil clientes afiliados al sistema ahora podrán realizar consultas, transferencias, pagos entre cuentas propias en Caja de Ahorros y hacia otros bancos locales, con innovaciones en la banco estatal, tales como autenticación mediante biometría, geolocalización con realidad aumentada y la modalidad de compartir datos a través de las aplicaciones disponibles instaladas por el usuario en su equipo móvil (correo electrónico, WhatsApp, entre otras).

La aplicación se descarga de forma gratuita desde las tiendas virtuales AppStore y Google Play en equipos móviles con sistemas operativos IOS 6 en adelante y Android 2.3 en adelante.

Como resultado de la transformación digital bancaria, Caja de Ahorros adoptó el nuevo canal de atención Banca Móvil para facilitar diversos servicios pensando en el cliente y su conveniencia ofreciendo rapidez, confianza, comodidad y permitiéndoles vivir una experiencia digital diferente.

Los desarrolladores estiman que durante el primer año de operación, la cartera de clientes podría incrementarse un 20%.

Durante el lanzamiento, Mario Rojas, gerente general de entidad, indicó que buscan brindar una experiencia única y cubrir las necesidades de cada cliente, pero que debían ir más allá, sumándose a las tendencias y colocar el banco a la mano de todos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus